Politicas

[vc_row][vc_column][vc_single_image image=”1927″ css_animation=”none”][vc_column_text]Política de devolución/cambio:

DEVOLUCIONES gratis:

Nuestro deseo es garantizar la satisfacción nuestros clientes en su totalidad. Por ello, ofrecemos devoluciones sin costo en  los pedidos dentro de 3 días de la fecha de entrega. Todos los artículos deben estar sin uso, sin haber removido las etiquetas o sanitaria con el revestimiento intacto.

Devoluciones internacionales:

En este momento No se están aceptando devoluciones/intercambios internacionalmente. Pero, nosotros ofrecemos envío gratuito para todos los pedidos internacionales arriba de 0. Nos comprometemos a enviar su orden dentro del siguiente día laborable, sin embargo, podría demorar entre 7 y 30 días en llegar el paquete. Tenemos envíos prioritarios disponibles con un costo adicional

Política cambiaria:

tenemos la opción de que nuestros clientes puedan intercambiar objetos sin uso con las etiquetas intactas y sin haber removido y con las etiquetas sanitarias intactas dentro de 7 días de la fecha de entrega. Todos los artículos tienen que tener todavía las etiquetas pegadas a la prenda. El cliente será responsable de los gastos de envío iniciales. Al enviar su pedido, adjunte la factura con los artículos que se intercambian. Una vez que recibamos el artículo, una persona de nuestro equipo inspeccionará los productos para asegurarse de que devuelve artículos que nunca han sido usados. Una vez que verificamos que la mercancía está sin uso y en buenas condiciones, enviamos tus artículos seleccionados dentro de dos días hábiles, sin costo adicional (sólo pedidos nacionales).

En el improbable caso de que la mercancía está dañada o defectuosa debido a defectos de fabricación reemplazará sin ningún cargo adicional.

Si recibimos mercancía que está desgastada o dañada, no podremos cambiarlo por cualquier otro elemento. Le reenviaremos una vez que cliente cubre gastos de envío.

Si la mercancía no tiene etiquetas para la ropa, se le cobrará su cuenta un honorario de restocking del 10%.

Para solicitar una devolución/cambio, por favor contáctenos a info@waterqueen.us con tu nombre, número de factura y la razón de cambio.

Todos los artículos deben enviarse a:

6832 palmetto cir S #206

Boca Raton Fl 33433

United State of America[/vc_column_text][/vc_column][/vc_row]

WhatsApp chat
/* Estilos para menú plegable móvil Divi */ /* JS para menú plegable móvil Divi */
x Shield Logo
This Site Is Protected By
The Shield →